Basta con que salga un poco el sol y suban ligeramente las temperaturas para que nos apetezca hacer planes al aire libre y disfrutar de las zonas de exterior de casa. Hoy en día, se busca convertir la terraza, jardín o balcón en un lugar de relax y desconexión. Desde Gelatzu os queremos dar unos consejos para que escojas el pavimento perfecto para tu terraza y así puedas disfrutarla al máximo este verano.
Cómo elegir pavimento para la terraza
- Calidad. En Gelatzu trabajamos con primeras marcas, para ofrecer a nuestros clientes el mejor resultado posible.
- Estética. El pavimento fabricado con material cerámico es capaz de imitar múltiples acabados. Se inspira en otros materiales más caros o difíciles de trabajar, como el mármol, el cemento o la madera. Debido a esto, puedes emplear pavimento imitación piedra en lugares en los que el material original sería muy complicado de implementar.
- Practicidad. El pavimento porcelánico rectificado es fácil de limpiar y no necesita apenas mantenimiento. Además, existen modelos que son antideslizantes, por lo que se pueden emplear en zonas exteriores, aunque tengas piscina en el jardín.
Este mes os queremos recomendar la colección Borba. Se trata de un pavimento porcelánico rectificado inspirado en el cromatismo de la tierra y del paso del tiempo. Es una solución arquitectónica decorativa que nunca pasa de moda. Está disponible en 5 colores diferentes.
Además, se puede emplear en interior, en exterior, como pavimento y como revestimiento. Esta tendencia en diseños de interiores rompe con todo lo que habíamos visto hasta la fecha. Es una apuesta arriesgada, pues depende de cómo sea el espacio y el material, puede tener un buen resultado o no. Por ejemplo, desde Gelatzu os recomendamos esta tendencia únicamente con pavimento y revestimiento en tonos claros. Un ejemplo que aplica esta tendencia con muy buen gusto lo podéis ver en la imagen a continuación.
En definitiva, desde nuestros años de experiencia, hemos llegado a la conclusión de que el pavimento perfecto es el porcelánico rectificado. ¿Y tú, qué opinas? Estaremos encantados de conocer tu opinión. Y, ya sabes, si tienes alguna duda: no dudes en contactar con nosotros. ¡Te esperamos!