Un azulejo de tonos claros que pasa desapercibido. Esa fue la tendencia en los últimos años a la hora de elegir el revestimiento de los baños. Sin embargo, la moda ha cambiado de rumbo. Ahora, se buscan azulejos llamativos que atraigan todas las miradas. Desde Gelatzu, os queremos comentar los principales colores y texturas que decoran los baños de los hogares más atrevidos. ¿Buscas reformar tu baño y darle un toque distintivo? Este es tu artículo.
Doble tonalidad
Si puedes elegir los dos, ¿por qué motivo quedarte solo con uno? Eso es lo que piensa la nueva tendencia que mezcla dos colores de azulejo en una misma pared de un baño.
Mosaicos
Los azulejos hidráulicos han venido o, mejor dicho, volvieron para quedarse. Sobre todo aquellas piezas multicolores. Y es que otorgan carisma al habitáculo. Saca tu lado más creativo y atrévete con estas piezas que no solo se utilizan para decorar todas las paredes, sino que sobre todo marcan tendencia cuando se sitúan en un pequeño rincón, que atrae las miradas.
Geométricos
Si estás cansado de tanto cuadrado y rectángulo, también puedes optar por otras formas más originales. Ahora son muy utilizados las piezas hexagonales.
Texturas
Azulejos con texturas. O incluso con relieves, que generan sorprendentes juegos ópticos en el cuarto de baño. Si eliges esta opción llenarás las paredes de tu baño de volumen y movimiento.
Mezclas
Mix de colores o de texturas o de formas. O incluso una mezcla de todas ellas. Y como lo arriesgado está de moda y decidirse es complicado, los más atrevidos ya apuestan por combinar todas las tendencias.
Si quieres encontrar el azulejo que más encaja contigo y con el estilo que quieres darle a tu baño, no dudes en contactar con nosotros y déjate asesorar por profesionales. En Gelatzu estaremos encantados de ayudarte.